logond

Barranquilla. El jugador llega procedente de la liga ecuatoriana.

Con José Carlos Muñoz vinculado a la plantilla barranquillera, Junior ya tiene 6 nuevos jugadores para afrontar las próximas competencias del semestre.

El futbolista de 27 años, quien nació en Bogotá y creció en Valledupar, es un jugador de perfil diestro que se posiciona como volante creativo. Muñoz entregó sus primeras palabras con la camiseta rojiblanca y se declaró hincha del club.

“Agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad que se me brinda, es el sueño de todo jugador de esta región, no solo represento mis sueños si no también el de mi familia. Es una oportunidad que venía buscando hace mucho tiempo”, comentó el jugador que ha vestido los colores de Valledupar FC, Unión Magdalena, Boyacá Chicó, Cortuluá, Leones y Técnico Universitario de Ecuador.

Expectativa: “Este es el reto más grande que he tenido en mi carrera. Estoy gradecido con la institución por esta oportunidad y lo asumo con el mayor profesionalismo que se requiere para estar en una institución tan grande como lo es Junior de Barranquilla. Llego con muchos sueños individuales y grupales para poder ganar cosas importantes con la institución; con el equipo del que soy hincha y del que toda mi familia es hincha”.

Estilo de juego: “José Muñoz es un jugador con muy buen juego colectivo, me gusta asociarse con mis compañeros, estar en contacto constante con la pelota, con muy buena asistencia y media distancia. Siempre lo da todo en el terreno de juego y con gran sentido de pertenecía. Espero aportarle muchísimo juego a la institución y al equipo”.

Lo que promete: “Soy un jugador que lo va a dar todo por este club. Tengo mucha fe en Dios y en mis capacidades, cuando me den la oportunidad voy a demostrar todo el talento y el amor que le tengo a esta linda institución”.

Lo más visto