Barranquilla. Hinchas piden que el jugador siga.
La noticia de que Junior no le renovó el contrato a Teófilo Gutiérrez ha causado tristeza en la hinchada rojiblanca, que esperaba que el futbolista pudiera seguir en el equipo de sus amores.
Este sábado, ‘La Banda de los Kuervos’, una de las barras del equipo, realizó un banderazo en la Sede Administrativa del club para pedir la continuidad de Teófilo, quien finalizó contrato el pasado 30 de junio y desde entonces es jugador libre.
“Teo no se va, no se va, Teo no se va”, eran los cánticos de los aficionados, que aún tienen la esperanza que el delantero de 36 años se reúna con los directivos para acordar un nuevo contrato que le permita continuar vestido de rojiblanco.
En una de las publicaciones de Los Kuervos en su cuenta en Instagram, Teófilo comentó con un mensaje para los dirigentes: “No se juega con el sentimiento del hincha”, escribió.
Algunos han compartido este banderazo y otros no, pero muchos sí han criticado la forma en que terminó, con la sede del club con grafitis también con el mensaje “Teo no se va”, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram