Barranquilla. El asistente valoró el rendimiento de su equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Por motivos de fuerza mayor, el entrenador Luis Amaranto Perea no pudo asistir a la rueda de prensa luego de la victoria 3-2 contra Millonarios, por lo que su asistente, Luis Grau, fue quien compareció ante los medios de comunicación, manifestando que se van tranquilos por el rendimiento del equipo.
¿Qué fue lo que más le gustó de su equipo?: "La posesión de la pelota. Creo que en líneas generales fue un equipo que superó a Millonarios en muchos sectores de la cancha. El equipo lució sólido, sabiendo a lo que jugaba. Esto es lo que queremos del equipo, hubo baches, pero en líneas generales nos vamos contentos por la forma en la que jugó el equipo".
¿Los goles fueron por desatenciones defensivas?: "Yo creo que más que un problema defensivo fue un problema de líneas generales. El equipo no fue sobrio al tener un resultado bastante ventajoso, debíamos haber tratado de tener la pelota de otro modo. Le entregamos el balón a Millonarios y eso fue una de las mayores dificultades que sufrimos".
Vio bien físicamente al equipo: "El equipo lució bien en la parte física, en esa intensidad de juego que pretendemos. Hay que tener en cuenta que enfrentamos a un equipo como Millonarios que tenía varios días sin jugar, pero que no deja ser un equipo de alta jerarquía. Lo superamos totalmente, lastimosamente no se vio reflejado en los goles, pero difícilmente vamos a ver reflejados marcadores muy abultados en estas semifinales".
Van tranquilos para la vuelta: "No hay ninguna intranquilidad. Creo que vamos a Bogotá con una ventaja muy buena. Son tres puntos los que tenemos y trataremos de pasar de ronda allá. La victoria es lo más importante. Si nos quedamos algo corto en el marcador son circunstancias del juego. No es fácil hacerle 5 goles a Millonarios. El hincha quiere esos resultados abultados, pero en estas instancias es muy difícil, lo que ponderamos fue que ganamos el partido".