Barranquilla. El DT confía en sacar un buen resultado.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El técnico Luis Amaranto Perea sigue ultimando detalles para el compromiso de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol de Colombia que tendrá Junior frente a Millonarios, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.
"Nosotros como siempre con la obligación de ganar, sobre todo por ser locales. Si después se puede ampliar la diferencia, bienvenido sea, pero tenemos al frente a un rival complicado y con un buen entrenador. Creo que fue uno de los equipos más regulares, fácil no será, estas son instancias definitivas", comentó el antioqueño.
"Nosotros hemos elaborado un plan con el que le podemos hacer mucho daño a Millonarios, pueda ser que el partido siga en la línea que hemos marcado, pero tenemos claro dónde tenemos que atacar. En las finales los pequeños detalles marcan diferencia, será un partido cerrado, con pocas ocasiones claras y debemos aprovechar cada situación. Para ellos también será complicado, pero partimos en condición de local y esperamos sacar ventaja", agregó.
Los rojiblancos se enfrentarán a los azules a partir de las 4 de la tarde en el Roberto Meléndez, que no tendrá público.