Barranquilla. El juvenil espera debutar esta noche.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Con todas las ausencias que deberá tener para enfrentar a Fluminense esta noche (7:30 p.m.) por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el entrenador Luis Amaranto Perea optó por llevar a cuatro juveniles al decisivo compromiso.
Uno de ellos es Bryan José Marín Tapia, quien recibió su primera convocatoria en el torneo continental de la mano del timonel antioqueño, y segunda en el semestre, pues ya estuvo en el empate 1-1 contra Santa Fe en el torneo colombiano. Pero aún no ha podido debutar.
"Agradecido primeramente con Dios y con el cuerpo técnico que contó conmigo para este viaje. Estoy disfrutando esto", comentó el volante.
"Soy un jugador muy técnico, que con el balón puede producir mucho. Trataré de suplir las necesidades del equipo con las bajas que tiene hoy por hoy", agregó.
El oriundo de Manaure, Cesar, quien se desempeña como mediocampista creativo, contó cómo ha sido su proceso con el cuadro rojiblanco.
"Llegué al club en el año 2019, proveniente de Alex de Alba, un equipo del Atlántico. Enseguida llegué a jugar sub 20, ya que había cumplido la edad. Me fui adaptando, acoplando poco a poco a lo que era la división, a la intensidad que cambia. Gracias a Dios hoy estoy acá con el plantel profesional", señaló.
Cabe destacar que en el compromiso frente a los brasileños, hace dos jornadas, el juvenil Léider Berdugo tuvo sus primeros minutos con Junior, al ingresar en la igualdad 1-1 en el minuto 88.