logond

Barranquilla. El lateral analizó a su próximo rival.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Marlon Piedrahita no ha sido titular con frecuencia en lo que va del 2021, pero sí ha sido uno de los cambios que más ha utilizado el entrenador Luis Amaranto Perea en los diferentes partidos de Junior.

El paisa comentó lo motivados que se sienten para el juego contra River Plate este miércoles (7:00 p.m.) en el Romelio Martínez, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Compromiso: "Es un partido fundamental para nuestras aspiraciones de meternos a la siguiente fase. Debemos respetar la casa, la localía, conseguir tres puntos fundamentales para meternos en la pelea. Debemos competir muy bien, sabemos que enfrentamos a un rival que está acostumbrado a competir al más alto nivel, que está acostumbrado a este tipo de situaciones y en ese sentido la preparación ha sido muy buena. Hay que redondear las buenas actuaciones que hemos tenido y los tres puntos serían lo ideal, así que estamos muy enfocados en conseguir la victoria en este juego".

Rival duro: "Es un equipo copero, que compite a un nivel alto siempre, están acostumbrados a esta clase de partidos. Va a ser un juego muy intenso por la manera en como juegan, por como compiten. Ojalá podamos estar en una buena noche y poder sumar de tres, que es lo fundamental".

Quieren aprovechar la temperatura de Barranquilla: "No sé cómo están en la parte física, pero sí vi como combinaron la nómina, con jugadores titulares y algunos que no. Ahora tienen el regreso de (Matías) Suárez, que es un jugador fundamental para ellos. Más allá de todo esto, ellos están acostumbrados a este tipo de situaciones, a competir cada tres días y lo hacen en un gran nivel siempre. Es un equipo grande, que tiene una nómina muy importante, en ese sentido hay que respetarlos. Ojalá vengan con un desgaste físico importante y nosotros tratar de sacar ventaja de la temperatura, desgastarlos al máximo y sacar ventaja. Pero si no se da, hay que competir al máximo nivel y superarlos. Ese es el objetivo, eso es lo que nos hemos trazado para poder estar en la pelea por el grupo, sino se va a complicar. El grupo está bien, con mucha motivación y ganas de ganar en casa".

Lo más visto