logond

Barranquilla. Son cinco las bajas que tendrá el cuadro rojiblanco.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Además de tener que jugar en Ecuador contra Fluminense de Brasil, el entrenador Luis Amaranto Perea tendrá que armar un equipo con cinco bajas obligadas.

Esto se debe a que los jugadores Teófilo Gutiérrez, Germán Mera, Fabián Sambueza no están al 100 % físicamente, mientras que Willer Ditta está sancionado.

A ellos se le sumó Luis González, quien viene siendo habitual titular, pero por un problema en su Visa no pudo ingresar a territorio ecuatoriano.

Cabe destacar que las personas nacidas en Venezuela necesitan ese tipo de documentación para entrar a Ecuador. El año pasado a ‘Cariaco’ le solicitaron un permiso para poder viajar al juego contra Barcelona de Guayaquil, pero en esta ocasión, por la prontitud del viaje, no pudo tramitarlo.

Se prevé que el orientador antioqueño pueda poner una línea de tres mediocampistas, en la que estarían fijos Didier Moreno y Larry Vásquez. Homer Martínez, Fabián Ángel y Juan David Rodríguez luchan por el otro puesto.  Más adelante estarán Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza y Miguel Borja.

Lo más visto