logond

Barranquilla. Tendrían programado viajar en horas de la noche.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Ya es un hecho que Junior y Fluminense van a disputar su partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Guayaquil este jueves.

Ahora, el otro problema que deben solucionar ambos equipos es el itinerario que utilizarán para desplazarse a territorio ecuatoriano.

En principio se prevé que los dos conjuntos viajen en un vuelo chárter en horas de la noche. De ser así, se compartirán los gastos del mismo, caso contrario, los rojiblancos deberán hacerse con todos los costos.

Así lo ha dado a conocer el gerente Deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, quien en conversación con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, se refirió a cómo fue el cambio de sede y la logística que tienen planeada.

"Al finalizar una reunión recibimos la llamada del gerente de la Copa Libertadores, Guillermo Tobías, en donde nos informaban que, por instrucción del presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez), el partido no se realizará en Colombia", señaló Báez.

"Todos los costos nos corresponden a nosotros. Los costos los descontarán de los ingresos de los derechos de televisión. En caso de que Fluminense no pueda viajar a Guayaquil en el avión que tienen aquí en Barranquilla, se irían en el avión que tenemos nosotros. Si vamos en el mismo vuelo compartiríamos costos", agregó.

Junior y Fluminense jugarán este jueves a las 7 de la noche en el estadio Monumental Isidro Carbó de Guayaquil, Ecuador, escenario que pertenece al Barcelona. 

Lo más visto