Barranquilla. Fluminense o Ceará serán sus rivales.
Junior, al igual que otros clubes que están en competiciones internacionales, analiza alternativas para jugar como local ante los equipos brasileños, que tienen restricciones para ingresar a algunos países por la pandemia del Covid-19.
Uno de los países que por ahora no permite la entrada de delegaciones procedente de Brasil es Colombia, debido a la nueva cepa del Covid que fue descubierta esa en Nación.
Por eso hasta ahora no tendrían autorización para ingresar a territorio colombiano para disputar los partidos de la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Junior, que este jueves definirá ante Bolívar de Bolivia si continuará en la Libertadores o pasará a la Sudamericana, ya tiene dos alternativas en caso que no pueda recibir a los brasileños en Barranquilla.
“Como es una situación del gobierno colombiano tendríamos que determinar si en Ecuador o Perú, que ya aperturaron que los brasileros puedan ingresar al país, pero estamos pensando que eso no se dé, queremos que se abra en Colombia", dijo en Blog Deportivo, de Blu Radio, el gerente deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez.
Cabe recordar que si el conjunto rojiblanco sigue en la Libertadores tendrá como rival brasileño a Fluminense de Brasil, mientras que si cae a la Sudamericana se enfrentará a Ceará.
Por ahora continúan las gestiones de la Conmebol antes las autoridades sanitarias de Colombia para que se permita el ingreso de los elencos brasileños sin que tengan que hacer una cuarentena de 14 días, lo mismo que les tocaría a los oncenos colombianos en caso de viajar a Brasil.