logond

Barranquilla. El volante compartió sus sensaciones del partido.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Una de las sorpresas en la formación inicialista de Junior para enfrentar a Tolima fue Larry Vásquez. El mediocampista entró por Fabián Ángel, quien venía jugando junto a Didier Moreno en los últimos partidos.

Importante victoria: "Para Junior el margen de error se había acortado en este último trazo del campeonato, así que era superlativo ganar, veníamos con esa idea. Nos da un plus el poder ganar y poder estar peleando la entrada a los ocho. Nos quedan cuatro fechas, pero dimos un paso grand. Además de que mostramos una gran jerarquía y mostramos el compromiso de nosotros y del cuerpo técnico con la institución y la hinchada, se vio reflejado en el campo".

Rival: "Tolima es un equipo bastante directo y físico. Ha sido así en el último tiempo y lo sabíamos. Lo que hicimos fue luchar y ponernos en el mismo margen. Por momentos no encontramos los espacios, pero tratamos de sobreponernos. Pudimos generar, después con el gol el equipo tuvo la necesidad de resguardar el resultado, pero es un buen balance".

Han corregido: "Los partidos anteriores no los perdimos por haber sido un desastre. Creo que nos encontramos con rivales que aprovecharon las pocas que tuvieron. Nosotros creamos muchas más. Nos faltaba eficacia y hemos hecho un balance hacia eso y guardamos el cero. Hemos sido certeros, hemos marcado las que nos han quedado y hemos resguardado nuestro arco".

Siempre salen a ganar: "La única razón que hay es que siempre salimos a ganar y queremos triunfar. El talento humano que hay es increíble y esto lo merecemos todos, hinchada y directivas. Vamos por buen camino. Vamos paso a paso".

Lo más visto