Barranquilla. El delantero negó algún problema con Jarlan Barrera.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Con mucha tranquilidad y serenidad el delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez, volvió a dejar muy en claro en una entrevista con el programa Saque Largo, de Win Sports, que quiere seguir jugando con Junior, club con el que tiene contrato hasta junio del presente año.
El delantero también habló con El Heraldo, medio en el que dijo que no le gustó la declaración que dio el técnico Luis Amaranto Perea en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Caracas, en la que mostró su molestia por los gestos que hizo Gabriel Fuentes cuando fue sustituido.
"Amaranto fue jugador también, no tiene por qué... no me gustó, no gustó la forma en que lo dijo, pero cada quien es dueño de sus actos. Es un técnico que está aprendiendo, va a seguir aprendiendo, eso es muy importante para él, es una enseñanza muy buena. Nos ha pasado a todos, nadie quiere salir de la cancha. Los que lo han hecho, después han entendido el cambio, la forma. Pero el grupo está muy fuerte y consciente de lo que queremos. Esa clase de cosas no nos quita el futuro que tenemos", manifestó Teófilo.
No se ve con otra camiseta distinta: "Estoy feliz, estoy disfrutando, estoy en mi mejor momento. La verdad no veo mi futuro sin la camiseta de Junior. Tengo un compromiso grande con la gente y con mi familia. Trato de disfrutarlo al máximo, las cosas llegan solas. Hay que hacer un buen torneo y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que es lo más importante para todos".
Expulsión contra Nacional: "Son errores que pasan, uno convive con eso todos los días. Obviamente sí debo revisar y mejorar para crecer en todos los sentidos. Disculparme con él (Jarlan Barrera) porque no fue lo mejor. Pero ya pasó, seguimos siendo gente de fútbol, todo queda en la cancha. Lo más importante es que el fútbol colombiano sigue creciendo".
¿Tiene problemas con Jarlan Barrera?: "Yo no tengo nada contra él. Son cosas de fútbol que se quedan ahí en la cancha. Yo lo tuve de compañero, es una gran persona. Tiene una gran calidad y la está demostrando, así que bien por él".
Recuerdos del 'Cha-Teo': "El gol que le hice a Nacional en 2017 es muy importante para mí, porque es contra esos rivales que me gustan jugar. Fue un gran pase de Yimmi Chará. Yo me sentía muy bien con él en los entrenos y los partidos. A veces entrenando Julio (Comesaña) nos separaba porque cogíamos los dos y hacíamos los goles y nos decía que así no".