logond

España. El delantero se refirió al partido contra Nacional.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Siempre que el ariete atlanticense Carlos Bacca habla es inevitable que se le pregunte acerca de un posible regreso a Junior. Y esta ocasión, en entrevista con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, no fue la excepción.

"Me encuentro bien, cada día me encuentro mejor. Yo no me pongo un día para volver a Junior, que sea cuando Dios quiera, todavía tengo contrato con el Villarreal, me encuentro con ganas. El día que vuelva a Junior voy a volver con ganas de aportar. La edad es un número, si te cuidas y trabajas bien los resultados se van a ver en el campo", señaló el porteño, quien tiene vínculo con el club español hasta junio de 2022. 

Además, el jugador de 34 años habló sobre su polémico tuit tras el juego entre los rojiblancos y Nacional el pasado domingo, cuando calificó como robo lo sucedido en el estadio Atanasio Girardot.

"Como todo ser humano tenemos derecho a la opinión y he dado mi opinión. En ese momento, como hincha, fue lo que expresé. Siempre que tengo la posibilidad de seguir los partidos lo hago. Ya solo queda pensar que Junior gane el próximo partido", expresó.

El oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, se refirió a su momento actual con el Villarreal de España, club con el que viene de anotar el pasado domingo en la victoria 3-1 contra el Eibar por la Liga española, tanto que le permitió llegar a la cifra de 280 en su carrera deportiva.

"Uno siempre tiene muchas metas, muchos sueños. A uno siempre lo ilusionan los objetivos grandes, llegar a 300 goles no es fácil, ya estamos a 20, trabajaremos a diario para estar bien", puntualizó Bacca, quien comentó que ha rechazado ofertas para ir a China.

"Tuve la posibilidad, pero no me mueve el dinero, me mueve la pasión que tengo por el fútbol. Todavía tengo para dar en Europa y quiero seguir dando cada día más. Trabajo para dar lo mejor de mí en el Villarreal", compartió.

Por último, expresó que aún mantiene la ilusión de volver a la Selección Colombia, aunque aclaró que todavía no ha tenido contacto con el técnico Reinaldo Rueda.

"La puerta a la Selección Colombia siempre está abierta. Sigo activo, lastimosamente en el proceso de Carlos Queiroz no estuve, pero trabajo día a día para poder dar lo mejor", cerró.

Lo más visto