Barranquilla. El delantero fue autocrítico.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Después de todas las críticas que han caído sobre Teófilo Gutiérrez por su expulsión en el juego contra Atlético Nacional, por una agresión al samario Jarlan Barrera, el futbolista ha salido a dar un mensaje para la hinchada rojiblanca.
"El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo somos un cuerpo de jugadores, y como cuerpo el error de un miembro afecta todo el cuerpo. Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos", señaló Teófilo en un mensaje en sus redes sociales.
Curiosamente estas palabras las publicó el delantero atlanticense después que saliera a la luz pública un video de él en donde se observa como el avión que transportaría a Junior hacia Barranquilla lo dejó por motivos desconocidos.
Esta fue la primera expulsión del ex jugador de River Plate en lo que va del año. Ahora deberá esperar si le darán una sola fecha de sanción o más. Por lo pronto se sabe que se perderá el juego ante Deportivo Pereira, el sábado a las 5:40 p.m. en Barranquilla. Si le ponen dos también quedaría por fuera del duelo frente a Tolima en Ibagué.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram