logond

Barranquilla. Quinta Libertadores consecutiva para el charrúa.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Los malos resultados que viene obteniendo Junior en la presente Liga de Fútbol de Colombia deben quedar atrás. Así lo ha entendido el arquero y capitán del equipo rojiblanco, Sebastián Viera, quien cree que es hora de cambiar el chip para poder afrontar la Copa Libertadores, en la que debutarán el miércoles a las 7:30 p.m. contra Caracas en Venezuela.

Nueva Copa: "Contento de estar nuevamente en la Copa Libertadores. Esperemos empezar bien, con el pie derecho, ganando, sacando una diferencia. El plantel está mentalizado para este nuevo reto".

Hora de mejorar: "Tenemos que cambiar el chip. Tenemos que jugar esta Libertadores como lo que es, el sueño de todos nosotros y de la hinchada. Esta fase es importantísima, hay que empezar bien, hacernos fuertes y jugar bien. Después de eso seguir en la Liga, pero primero debemos sacar una ventaja el miércoles, porque son dos partidos y ambos son fundamentales".

Rival: "Es un buen equipo, lo vi bien. Tiene jugadores rápidos arriba, ellos presionan mucho. Nosotros también debemos mostrar lo nuestro. Año tras año venimos jugando la Copa y debemos mostrar la experiencia que hemos adquirido".

Ya no se gana de camiseta: "El fútbol ha cambiado mucho, ya de camiseta y de nombre no se gana. Debemos hacer un muy buen partido y un buen fútbol para ganar. A Caracas no podemos menospreciarlo, es un buen equipo, por algo está en esta fase. Debemos ir con todo, sabiendo que es una final. La situación económica de los equipos también depende mucho de la Libertadores y todos quieren jugarla por eso. Debemos ir con todo, sabiendo que somos Junior y sabemos que debemos ingresar a la fase de grupos".

Todos deben aportar: "En estos momentos que estamos pasando no podemos pensar si estamos cansados o no, debemos pensar que debemos ganar. Somos un grupo de muchos jugadores que en el que entra sabe que debe hacerlo bien, porque se necesita para ganar".

Lo más visto