logond

Barranquilla. El próximo juego será clave para su futuro.

Luis Amaranto Perea por ahora fue ratificado para dirigir a Junior el miércoles en Venezuela contra Caracas, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Luego del empate contra Atlético Bucaramanga, juego que siguió a la derrota frente a Patriotas en Tunja, el técnico quedó otra vez en riesgo de perder su puesto.

Este sábado se reunió con el máximo directivo del club, Fuad Char, en una charla en la que también estuvieron presentes el presidente de la institución, Alejandro Arteta, y el gerente Héctor Fabio Báez.

En este encuentro se decidió darle continuidad a Perea por lo menos para el juego de la Libertadores, que se jugará el miércoles a las 7:30 de la noche.
Después de ese compromiso, teniendo en cuenta el resultado, se sabrá si seguirá al frente del equipo para visitar el domingo en Medellín al Atlético Nacional.

Junior por ahora ocupa la séptima posición de la Liga con 17 puntos de 33 posibles, producto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha recibido 11.

Lo más visto