Barranquilla. El club rojiblanco tiene 16 puntos.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, habló en la antesala de lo que será el enfrentamiento de su equipo contra Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, por la undécima jornada de la Liga de Fútbol de Colombia.
Buena semana de trabajo: "Sensaciones buenas, con la necesidad de ganar para mantenernos dentro de los ocho clasificados y sentirnos cómodos. Será un partido donde debemos ser inteligentes, enfrente hay un gran entrenador, un equipo renovado en la ilusión y que acaba de ganar. Seguramente esto les permite tener la confianza alta, nosotros a hacer un partido serio para que los tres puntos sigan en casa".
Rival: "No nos dará espacios, muy cerrado en sus líneas y creo que (Luis Fernando) Suárez ha tenido una semana, veremos cuál será su propuesta. Pero será difícil, nos ha costado acá en Barranquilla, pero tenemos jugadores con capacidad para pensar que podemos ganar el partido".
Concentrados en la Liga: "Nosotros ahora tenemos como objetivo ganarle a Bucaramanga, de reojo tenemos la Libertadores, pero el primer objetivo es la Liga. En estos momentos la atención está en la Liga y después en lo que viene".
No arriesgará a los que tienen problemas físicos: "Algunos de los lesionados empiezan a participar en tarea sin riesgo, es bueno para nosotros, pero no asumiremos riegos que nos lleven a perderlo por más tiempo. La salud está por encima de todo, esperemos cómo evolucionan".