logond

Barranquilla. Solo faltan Fuentes y Velasco.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Buenas noticias son las que han aparecido para Luis Amaranto Perea en el inicio de esta semana. El entrenador ya cuenta con casi todo su plantel profesional a disposición para afrontar la Liga del Fútbol de Colombia y la fase previa de la Copa Libertadores.

Dos de las principales novedades que podrían aparecer en los convocados para los próximos juegos son los extremos Edwin Cetré y Luis González, quienes no han actuado en lo que va del año por estar lesionados. Ambos ya superaron sus respectivos problemas y se encuentran entrenando con el resto de sus compañeros.

Otra grata noticia que se puede presentar para el cotejo del sábado ante Envigado es la vuelta del mediocampista Fabián Sambueza, quien se recuperó de una dolencia muscular que traía desde el compromiso ante Once Caldas de hace dos semanas. El argentino entrena con normalidad y sería uno de los viajeros a territorio antioqueño.

De esta manera, y por primera ocasión en este 2021, Perea puede tener en cuenta a 25 de los 28 futbolistas que tiene inscritos Junior para este primer semestre.

Solo falta que estén habilitados los laterales Edwin Velasco, quien, según pudo conocer Nuestros Deportes, esta semana iniciará trabajos de campo junto a sus compañeros. El otro es Gabriel Fuentes, que se lesionó en el juego ante La Equidad, pero aún se desconoce el grado de su dolencia.

Lo más visto