logond

Barranquilla. El atacante está contento por su llamado a la Selección.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Miguel Ángel Borja es uno de los convocados por Reinaldo Rueda para el microciclo que la Selección Colombia de fútbol tendrá en Barranquilla, del 8 al 11 de febrero, con 23 jugadores de Liga Colombiana.

Borja y los otros cuatro integrantes de Junior que fueron citados se unirán a la concentración después del juego ante Alianza Petrolera el próximo sábado.

El cordobés volverá a trabajar con el técnico con el que en 2016 ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Vuelta a la Selección: "Es una bendición estar nuevamente en la Selección después de un largo tiempo. Esto es producto del trabajo del grupo. Esto se lo debo a los compañeros, al cuerpo técnico que me ha dado la confianza y espero llegar allá a dar lo mejor de mí, porque tengo mucho que ofrecerle a la Selección".

Su presente ayudó al llamado: "Creo que el presente es muy importante para estar ahí. El profe (Reinaldo Rueda) es consciente del trabajo que vengo haciendo, que los compañeros vienen haciendo, porque somos cinco de acá del equipo, eso me alegra mucho. Eso quiere decir que tenemos un buen elenco y que podemos ofrecerle más jugadores a la Selección. Creo que el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo de llegar a jugadores de acá, porque eso quiere decir que el nivel de nuestro fútbol está creciendo. Tenemos con qué darle lo mejor a la Selección".

Juego del miércoles ante Equidad: "Será un partido difícil. Todos sabemos que el profe Alexis (García) tiene una escuela que viene trabajando hace rato, sabemos que es muy disciplinado y táctico. Seguramente en Zipaquirá será un partido muy difícil. Vamos a tratar de estar bien parados, porque de ahí va a partir todo para tratar de conseguir una victoria".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto