Barranquilla. Hay varios jugadores en el departamento médico.
Por: Isaac Barrios Martínez.
En la tarde de este jueves Junior emitió un comunicado de prensa informando sobre los casos de los futbolistas que se encuentran en el departamento médico del club.
Ellos son Edwin Cetré, que no ha podido estar en ninguna convocatoria en lo que va de año, Luis González, lesionado desde el año pasado y Fabián Sambueza, quien salió con molestias físicas en el último juego ante Once Caldas por la Liga de Fútbol de Colombia.
Fabián Sambueza: El jugador presenta molestias físicas en musculatura aductora izquierda. Aún se encuentra en espera a la evolución clínica y realizando trabajos diferenciados.
Edwin Cetré: El extremo presenta un esguince grado 2 y se mantiene en tratamiento con evolución favorable.
Luis González: El jugador ya se encuentra realizando trabajos de campo, diferenciado, luego del procedimiento quirúrgico realizado por fractura del quinto metatarsiano. Ha presentado una evolución favorable.
Además de los ya mencionados, el otro deportista que se encuentra en etapa de recuperación es el lateral Edwin Velasco, quien presenta un problema muscular y ya está en su última fase de recuperación. Una vez lo supere, será presentado oficialmente por el equipo rojiblanco.