logond

Barranquilla. El DT se fue conforme por el rendimiento de su equipo.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, habló luego del triunfo 1-0 de su equipo ante Independiente Medellín por la primera fecha de la Liga de Fútbol de Colombia, asegurando que se va feliz por el triunfo y el rendimiento de sus dirigidos

Balance: "Creo que era necesario ganar hoy. Estábamos en casa. Empezar ganando nos va a dar muchas más posibilidades de ir creciendo. Me parece que hicimos un buen primer tiempo, en el segundo no agarramos mucho la pelota, ellos nos hicieron correr bastante. Lo más importante, más allá del desarrollo del juego, es el resultado y estamos contentos".

Feliz por este debut: "Ganar es lo que siempre buscamos en cada partido. Iniciar en casa te obliga a ganar. Nos da mucha más tranquilidad, seguridad y nos pone en la parte alta de la tabla, que es lo que buscamos todos. Estamos contentos. Hemos hecho cosas muy buenas y revisaremos en qué tenemos que seguir mejorando y creciendo".

Actuación de Fabián Ángel y Juan David Rodríguez: "Por momentos estuvieron bastante bien. Me parece que Fabián Ángel viene creciendo mucho, es muy joven, pero tiene una personalidad importante y entiende el juego. Buscábamos tener más la pelota. En el primer tiempo con algunos detalles para corregir lo hicieron bien. Seguiremos. Por suerte tenemos cinco jugadores en esa posición que nos darán muchas cosas buenas".

¿Lo deja preocupado las pocas opciones de gol generadas en el segundo tiempo?: "El penal que fallamos les da mucha fuerza a ellos, me parece que el partido terminaba ahí. Medellín había corrido mucho en el primer tiempo. Luego de eso cogieron fuerza y refrescaron al equipo porque tenían que arriesgar, iban abajo en el marcador. Nosotros como equipo grande y con jugadores de jerarquía que tenemos debemos tener más la pelota, no podemos sufrir tanto. Sufrimos más de lo que pensamos que podíamos sufrir".

Partido de Fabián Sambueza: "A Sambueza lo queríamos partiendo de la línea y jugando por dentro. Cuando él recibe la pelota a la espalda de los mediocentros tiene mucha imaginación, claridad, no solo de filtrar pelotas, sino que tiene un buen uno contra uno. Cuando Fabián sube por dentro y sube Marlon (Piedrahita), debíamos tener un jugador que hiciera el respaldo. Cuando él se iba por la banda estaba Ángel para cerrar el espacio. Para ser su primer partido lo ha hecho bastante bien, ha encontrado buenas combinaciones con sus compañeros y nos va a ayudar en el camino de encontrar la décima".

Lo más visto