Barranquilla. El volante palpitó el duelo ante Medellín por la Copa Colombia.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El mediocampista Didier Moreno habló acerca de lo que será esta nueva temporada con Junior de Barranquilla, de la motivación que tienen luego de las eliminaciones de la Liga y la Copa Sudamericana el año pasado y de los nuevos refuerzos del equipo.
Sensaciones: "Creo que hay muy buenas sensaciones a través de lo que hicimos el año pasado, pese a lo que terminó por las situaciones que se nos tornaron difícil. Creo que se hizo un gran año. Ahora tenemos las mismas ilusiones, los mismos deseos, preparándonos a tope para alcanzar los anhelos que tenemos”.
Nuevos jugadores: “Eso es una gran motivación como terminamos, pese a las adversidades que tuvimos. Ahora tenemos el mismo grupo con ciertos jugadores que se han sumado, los cuales son de mucha calidad y que van a venir a aportar para superar esa vara que dejamos el año pasado. Estamos tranquilos porque rematamos el año bien y ahora es ir a pelear por esos mismos ideales”.
Primer partido ante Medellín: “Va a ser lindo, tanto ellos como nosotros hemos tenido poco tiempo de prepararnos como habitualmente se hace como es la pretemporada. Lo importante es que mantenemos una base, una idea, un cuerpo técnico que nos ha venido dando buenos conceptos. Sobre esa base poder arropar a los jugadores que se suman y que pronto estemos alcanzando ese engranaje para competir a tope”.
Difícil debut: “Creo que se ha sumado un cuerpo técnico bastante bueno, han llevado bastantes jugadores que les han dado mucho. Sabemos que no va a ser fácil porque es un solo juego. Debemos ir a proponer, ganar y más que eso ir a hacer un buen papel”.