logond

Barranquilla. Pico y Sherman tampoco estarán.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior de Barranquilla presentará cuatro bajas importantes en su nómina para el juego ante Coquimbo Unido, en Chile, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Las ausencias en el onceno rojiblanco son las del lateral Gabriel Fuentes y la de los mediocampistas Leonardo Pico, Fabián Ángel y Sherman Cárdenas. 

La no presencia de Fuentes, Pico y Cárdenas habría sido por decisión técnica. Ninguno de los tres se desplazó a territorio austral. 

El que sí viajó, pero no podrá actuar es Fabián Ángel. El boyacense no estará presente en el cotejo por enfermedad, por lo que Junior solo tiene 17 jugadores disponibles para enfrentar a Coquimbo. 

Aunque podrían ser menos futbolistas, ya que Alejandro García, secretario Regional Ministerial de Salud para la Región de Coquimbo, anunció que además del caso positivo confirmado, otros 4 integrantes del plantel fueron puestos en aislamiento, pese a estar asintomáticos, por haber tenido contacto estrecho con el jugador que dio positivo.

Los candidatos para reemplazar a Fuentes son David Murillo y Jeison Ángulo.

Además, Dany Rosero, quien se perdió el compromiso ante América por acumulación de tarjetas amarillas, se unió al grupo de futbolistas luego del duelo ante los caleños del pasado domingo en Barranquilla. Se espera que el central vuelva a la formación titular en reemplazo de Jefferson Gómez.

Nómina de viajeros de Junior:

Arqueros: Sebastián Viera y Reinaldo Fontalvo.

Defensas: David Murillo, Jeison Ángulo, Dany Rosero, Jefferson Gómez, Germán Mera y Fabián Viáfara.

Volantes: Didier Moreno, James Sánchez, Daniel Moreno, Edwin Cetré y Freddy Hinestroza.

Atacantes: Miguel Borja, Michael Rangel, Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez.

Lo más visto