Barranquilla. El volante tiene confianza para el juego ante Coquimbo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Uno de los jugadores más destacados en la derrota 2-1 de Junior ante América en Barranquilla fue Fabián Ángel. El mediocampista entró en el segundo tiempo y se acopló muy bien con Didier Moreno en la primera línea de volantes.
Después del cotejo que significó la eliminación del 'Tiburón' en la Liga del Fútbol Colombiano, el boyacense también se refirió al partido del próximo miércoles ante Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana, llave que el club barranquillero va perdiendo 2-1.
Rol en el partido contra América: “La idea al ingresar era darle más fuerza y empuje al equipo. Sabíamos que teníamos el resultado adverso, pero estábamos convencidos que podíamos darlo vuelta. Nos anularon dos goles y aún así seguimos insistiendo y convertimos un gol. Hubo una acción de penal que no sé si era para cobrarlo. Así se decidió todo, tratamos, intentamos, estoy orgulloso de todos por lo que empujamos para lograr el resultado, lastimosamente no se nos dio. Dios quiso que así fueran las cosas”.
Cambio de actitud en el entretiempo: “Son oportunidades que no se presentan dos veces en la vida, jugar una semifinal de Liga a esta altura. Sabíamos que teníamos que salir a darlo todo. De pronto el resultado era adverso porque no fue un primer tiempo como lo esperábamos. Cambiamos la mentalidad y creíamos en lo que podíamos conseguir. Lo intentamos, luchamos, hubo opciones, pero desafortunadamente no pudimos conseguir el empate”.
Copa Sudamericana: “El grupo al final del partido terminó muy bien. De pronto el resultado adverso juega un poco en contra, pero sabemos que es una nueva final, una nueva oportunidad que tenemos, esto ya pasó. La llave sigue abierta, esperamos poder revertirla. Sé que cada uno confía en las cualidades del compañero y en el trabajo que hemos venido haciendo durante todo el año y sé que vamos a conseguir esa clasificación”.