logond

Barranquilla. El estratega analizó el compromiso.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Ante la baja del técnico Luis Amaranto Perea, por enfermedad, el asistente del orientador antioqueño en Junior, Luis Grau, dio su balance sobre el juego en el que los barranquilleros cayeron 2-1 ante Coquimbo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Partido: "La verdad creo que el equipo tenía controlado el partido. No veíamos por dónde podía llegar ese gol. El primero llega por una jugada desafortunada que encuentra fuera de lugar a Sebastián (Viera)".

Plantel corto: "Vamos a tratar de recuperar el grupo lo más posible. Tenemos el jueves, viernes y sábado para tratar que el grupo llegue en la mejor condición. América no será fácil, pero es lo que tenemos y con eso lucharemos".

Cansancio: "Cuando uno no está bien físicamente, lógicamente opta por replegar un poco. Ese equipo no tenía por dónde entrar. No aprovechamos nuestra situación, pero al final se sintió el trajín. Ahora pensamos en América".

Dificultad para armar el equipo con tantas bajas: "Los recambios son lo más difícil. Tener a otros seguramente te ayuda a recomponer la parte física. Ahora no podemos quejarnos. Solo queda trabajar la parte física y mental".

Cambio de Miguel Borja: "Borja en el entretiempo le comentó al médico que había tenido una pequeña sobrecarga en el aductor y, pensando en lo que viene, planificamos su salida. Justo en ese momento convierten el gol, eso fue desafortunado".

Lo más visto