Barranquilla. El delantero logró su primer doblete con Junior.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Junior goleó 3-0 al Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano y logró su clasificación a los cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano.
La figura del encuentro, Miguel Borja, quien anotó su primer doblete con los barranquilleros, habló sobre lo que fue el partido, su momento y sus ganas de salir campeón, incluso por encima de ser goleador de la Liga como lo es actualmente con 11 tantos, los mismos de Jáder Obrian, de Rionegro Águilas.
Partido: “Se pudo ganar primeramente y se le pudo aportar al equipo. Nos vamos tranquilos, conscientes de que se hizo un buen trabajo. Ahora estamos pensando en Envigado el miércoles que es un partido duro (por la Copa Colombia)”.
Quiere ser campeón: “Yo le doy las gracias a Dios porque estamos en finales. Si me ponen a firmar ahora un documento donde diga ¿‘qué prefiere: ser campeón o goleador?’ Yo prefiero la décima. Yo solo trabajo para que mis compañeros den lo mejor también. Si anoto, bien. Si debo apoyar al compañero lo haré. Lo que quiero es salir campeón nuevamente”.
Buen momento: “Siento felicidad y agradecimiento a Dios porque hemos venido trabajando fuerte. Viví momentos en los que no me sentí tan cómodo, pero el apoyo de la gente, de mi familia y de los compañeros fue fundamental. Le doy gracias a Dios por este momento. Queremos seguir mejorando y para eso vamos”.
Ver esta publicación en Instagram