Defensa ‘Tiburón’ iniciará fisioterapia el viernes.
El defensor barranquillero Jefferson Gómez fue operado de manera exitosa este martes en Bogotá por el médico Carlos Uribe, reconocido galeno que ha atendido a muchos futbolistas colombianos con lesiones de rodilla.
Gómez sufrió un esguince de rodilla derecha con lesión meniscal y ligamento cruzado anterior, en el duelo que Junior venció 3-0 a Once Caldas, disputado el pasado 20 de agosto, por lo que debía realizarse una artroscopia quirúrgica.
El jugador de 21 años publicó una foto en su cuenta de Instagram después de haber sido sometido a la cirugía. Se mostró feliz y con mucho ánimo para afrontar su recuperación.
“Hola amigos, salí muy bien de la operación, ahora se viene un proceso importante de recuperación, muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño”, expresó el zaguero central en la red social.
Junior indicó que el jugador regresará a Barranquilla 72 horas después de la cirugía, “por motivos exigidos por la Aeronáutica Civil en pacientes post quirúrgicos”.
Al llegar a la ciudad el jugador empezará su proceso de fisioterapia en la institución rojiblanca. Se estima que la incapacidad de este tipo de lesiones es de 6 meses aproximadamente.