logond

Barranquilla. El cordobés anotó un gol clave para el 'Tiburón'.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Miguel Ángel Borja salió desde el banco de suplentes para darle el triunfo 2-1 a Junior ante Alianza Petrolera. El delantero solo tardó 3 minutos para poder convertir su octavo gol en la presente Liga, tanto que también ratificó a los barranquilleros en el grupo de los 8 clasificados a los playoffs.

Después de la sufrida victoria, el cordobés habló sobre su anotación, la competencia que hay para ser titular y el mensaje en su camiseta después de anotar.

Sensaciones: “Contento. Darle la gracias a Dios por un nuevo gol y porque se le aportó al equipo. No es casualidad esto, es producto del trabajo del equipo. Se viene subiendo el nivel. Los compañeros se ven comprometidos. Queremos llegar a diciembre y celebrar nuevamente, porque yo creo que este es un equipo que está diseñado para eso. Seguimos con los pies en la tierra porque sabemos que lo que viene es más importante”.

¿Le molesta no ser titular siempre?: “Yo creo que este es un equipo muy completo, sería egoísta de mi parte decir que debo jugar más porque todos hacen méritos para jugar. Yo creo que de eso se trata, cuando el compañero tiene los méritos para poder participar y ayudarnos, eso se nota. Venimos de un desgaste fuerte en la Copa. Creo que fue oportuno la entrada mía y creo que el equipo viene tomando los minutos necesarios para cada uno aportarle al club”.

Tiene confianza para lo que viene: “Nosotros como delanteros muchas veces nos miden por eso, los goles, más allá del trabajo que uno viene haciendo para bien del equipo. Pero creo que eso da confianza y tranquilidad para afrontar lo que se viene. Lo más difícil y lo más bonito es lo que viene ahora en las rondas finales. Qué bueno que se siga marcando y aportando al equipo”.

Celebración: “Fue un mensaje que Dios me puso en el corazón desde antes del juego contra Nacional. Yo venía haciendo goles, y pidiendo la camiseta, pero al utilero se le olvidaba. Creo que el hoy fue el momento justo que Dios escogió. El mensaje es claro. Muchas veces pensamos que el hombre es el que hace las cosas, todo eso obra de Dios, él es quien nos da el talento que tenemos”.

Mensaje para el hincha: “Yo soy hincha de Junior. Muchas veces cuando no jugaba acá le exigía que ganara y aún estando aquí nos exigimos todos. Lo que pasa es que muchas veces hay equipos que se saben parar y se juegan unas finales, eso no lo entiende el hincha. Acá los equipos vienen a jugar contra el mejor equipo de Colombia y eso les da un plus. El equipo viene haciendo el trabajo indicado, estamos dentro de los 8 y eso es lo que queremos, estar en la fiesta de diciembre”.

Lo más visto