logond

Uruguay. El uruguayo reveló un diálogo que tuvo con el delantero.

Por: Ronald Soto Toncel

Sin duda, Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior, y Santiago Mele, portero de Plaza Colonia, fueron las grandes figuras del partido que el cuadro barranquillero le ganó 1-0 al conjunto uruguayo el pasado jueves por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana

Aunque finalmente el delantero terminó ganándole el duelo al guardameta al marcar el único tanto del juego en el estadio Alberto Suppici, Mele se lució dejando en la retina una gran atajada en el primer tiempo luego de un espectacular remate del barranquillero.

“Yo en esa jugada dije que Dios me estaba acompañando. Dije que se venía algo lindo porque yo no veo cuando sale el tiro, solo veo cuando pasa, le pego con el antebrazo. Lo primero que hice fue agradecerle a Dios y al palo, que me salvaron”, comentó Mele sobre la jugada en el programa Por decir algo.

Mientras se desarrollaba la etapa final, el de La Chinita le habló a Mele para indagarle cómo había hecho para evitar que marcara un golazo.

“Teo me preguntó con qué la saqué. Y yo le dije 'la verdad no sé cómo hiciste para pegarle así'. Y él me mira y hace un gesto como diciendo 'ey, soy Teo'. Como que para él no era una novedad. Un crack”, reveló Mele, portero de 23 años que ha jugado en Turquía y España.

Teófilo y Mele se volverán a enfrentar el próximo jueves en Barranquilla en el partido definitivo por un cupo a los octavos de final de ‘la otra mitad de la gloria’.

Lo más visto