Barranquilla. El atacante fue la figura de la cancha.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Teófilo Gutiérrez fue el autor del gol del triunfo 1-0 de Junior en condición de visitante contra Plaza Colonia por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.
El atacante fue la figura de la cancha, ya que estuvo involucrado en casi todas las opciones de gol del cuadro barranquillero. Además, logró convertirse en el máximo anotador de Junior en torneos internacionales con 10 goles, superando a Iván Réne Valenciano, que tiene 9.
Partido: “Fue un rival difícil, que complica y cuenta con un buen arquero, que nos sacó varias. Nosotros vinimos por el partido, con humildad, con trabajo. Por momentos fuimos superiores, ellos equilibraron corriendo y metiendo, fue un lindo juego y gracias Dios pude marcar para dar la victoria al equipo”.
Definir la llave en casa: “No hay que confiarse. Todo el grupo hace un buen trabajo, nosotros vinimos con una mentalidad ganadora. Fue un partido ante un buen rival y nos vamos conformes con el 1-0. En casa tenemos que hacer un partido redondo para pasar de fase”.