Barranquilla. El grandes ligas posó con los trofeos que ha ganado el 'Tiburón'.
Por: Ronald Soto Toncel.
En medio de la celebración de Junior por el título de la Superliga que le ganó al América el pasado 11 de septiembre, Miguel Borja realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde un personaje especial lo felicitó y le pidió que le regalara una camiseta.
Se trataba del beisbolista barranquillero Luis Patiño, quien este año ha sido noticia por haber debutado en Grandes Ligas con los Padres de San Diego con tan solo 20 años de edad.
Este lunes, Patiño, quien está de vacaciones, visitó la sede administrativa de Junior, donde recibió una camiseta firmada por el delantero cordobés. Fue un regalo de cumpleaños, pues justo hoy celebra sus 21 años.
“Uno de los regalos que más me ha gustado, conseguir esta camiseta firmada por Miguel es algo gratificante para mí, he sido hincha de la institución desde que tengo memoria, cayó como anillo al dedo”, dijo el lanzador.
“Le doy gracias a Miguel por el detalle, es un gran goleador, un gran jugador de fútbol y es una persona que sé que nos va a dar muchos títulos, ojalá esté en la institución por muchos años”, expresó Patiño, quien dice que vive con pasión todo lo que tiene que ver con el equipo de sus amores.
“Todo, hasta el sufrimiento lo disfruto, porque Junior nos ha dado muchas alegrías, pero también nos ha hecho sufrir, pero ese sufrimiento lo renueva con títulos. En los últimos años nos ha regalado muchos títulos seguidos, esperemos que siga así porque el equipo está muy bien armado. Ahora a pelear por la Sudamericana que es lo que se viene, tenemos un gran equipo para conseguirla”, manifestó.
Patiño contó cómo hace para seguir al cuadro ‘Tiburón’ cuando está en la temporada beisbolera.
“Soy un juniorista desde que nací, de corazón. En Estados Unidos a veces no puedo ver los juegos, pero los sigo en los minuto a minuto”, reveló.
Por último, se refirió a cómo será su preparación para afrontar en 2021 su segunda temporada en Las Mayores.
“Las mismas metas, los mismos objetivos, aprovechar esta temporada muerta para prepararme de una mejor forma y llegar bien moldeado para la próxima temporada, seguir dando lo mejor de mí porque yo sé que el equipo tiene grandes objetivos para mí y yo voy a prepararme para poderlos cumplir y seguir dejando en alto el nombre de mi ciudad y de Colombia para que el béisbol siga creciendo”, finalizó.