logond

RISARALDA. El DT se mostró contento por el rendimiento de su equipo.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Después de seis partidos sin lograr ganar, Junior derrotó 2-0 en condición de visitante al Deportivo Pereira por la fecha 15 de la Liga colombiana. El técnico Luis Amaranto Perea analizó el gran triunfo de su equipo, así como la buena actuación de muchos de sus dirigidos.

Sensaciones: “Felicitar a los muchachos por este partido que era difícil. Era necesario tener jugadores frescos, el desgaste ha sido alto. La diferencia fue que marcamos los goles y estuvimos serios, no nos desconcentramos".

¿Qué los llevó al triunfo?: “Hoy estuvimos muy acertados, sobre todo en mantener el equilibrio en el equipo. Encontramos los goles en los momentos oportunos. Para mí lo más importante fue que el equipo se mantuvo bien. Creo que el resultado pudo haber sido un poco mayor. Me voy contento porque aparecieron personas que necesitábamos y por lo que hicieron mis jugadores”.

¿Por qué no jugaron Borja y Teófilo como inicialistas?: “Nosotros estábamos con la mente puesta en este partido, era muy importante mantenernos dentro de los ocho. Iba a hacer un partido muy intenso, necesitábamos gente fresca. (Michael) Rangel por suerte pudo jugar más de 45 minutos, necesitamos recuperarlo. Miguel (Borja) viene haciendo bastantes minutos, por suerte en el momento que estuvieron nos dieron bastantes posibilidades. No tiene nada que ver con guardar a nadie. Creímos que eran los jugadores adecuados para este partido y por suerte nos salió bien”.

Nivel de James Sánchez y Larry Vásquez: “Me alegra que James y Larry hayan mostrado este nivel. También hay que tener en cuenta que cada partido es diferente. Es un lindo dolor de cabeza para mí el tener que elegir. Hay otras alternativas, veremos en qué momento pueden entrar para que sigan ofreciendo lo que vimos".

Partido contra Flamengo: “Yo pienso que por momentos el fútbol no fue justo con nosotros. Creo que hoy hicimos ocasiones para poder ganar el partido. Cuando tienes buenos jugadores siempre está la chance de ganar. Ojalá podamos mantener este nivel. Sabemos que contra Flamengo será muy difícil, pero esta victoria nos da confianza para poder ir a jugar allá y conseguir el resultado. Ahora descansaremos y veremos quiénes jugarán en Brasil”.

Lo más visto