logond

Sabanalarga. El futbolista de Junior apoyará una gran causa.

Por: Ronald Soto Toncel

Teófilo Gutiérrez volvió a demostrar que tiene un gran corazón cuando de apoyar obras sociales se trata. El futbolista de Junior se conmovió al ver la dificultad en la que vive una madre soltera y sus 7 hijos y no dudó en apoyar para mejorar un poco la vida de estas personas.

El jugador, por iniciativa propia, se puso manos a la obra junto a Camus García Caballero, líder de la Fundación Cambiando Vida al que llamó para decirle que quería participar en este proyecto para ayudar a la familia Lozano en el municipio de Sabanalarga.

“Yo tengo un proyecto personal que se llama Cambiando Vidas, en el cual visito diferentes familias para tratar de buscar mejorarles sus vidas a través de mis redes sociales y los contactos que tengo. Ya llevo 6 meses con esta obra social”, contó ‘el Camus’, como es conocido García, quien es hermano de la ex reina del Carnaval, Marcela García.

“Yo puse en mis redes la historia de la señora Rosana Lozano, quien tiene 7 hijos y es madre soltera, ‘Teo’ la vio, me llamó y me dijo que quería participar para ayudarlos”, explicó ‘el Camus’.

Pero el goleador de La Chinita no se quedó simplemente en su intención de ayudar, este viernes, junto a Camus, fue hasta Sabanalarga a conocer a la familia Lozano y confirmarles su apoyo.

Allí les habló a la señora y a los niños, quienes recibieron a su ídolo con camisetas de Junior. Teófilo les dio consejos a los niños y les reafirmó que les cumplirá el sueño de tener casa propia.

“Y será una casa con todo. Esperamos que esté lista en unos 45 días”, contó García, feliz de poder estar junto a su ídolo futbolero en este golazo social.

Lo más visto