Medellín. El defensor valoró el esfuerzo del equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Una de las novedades en la formación titular de Junior en el empate 2-2 frente a Nacional en Medellín fue el defensor Willer Ditta.
Aunque el cesarense estuvo comprometido en el segundo gol del equipo local, al dejar cabecear a Jefferson Duque, en términos generales quedó satisfecho con su actuación en Medellín.
Partido: “Un poco de sinsabor porque el equipo hoy estuvo a la altura. Tuvimos muchas ocasiones y no pudimos anotar. Se lo pudo llevar cualquiera el partido. Dimos espacios en muchas jugadas y ellos nos marcaron. En general bien, yo creo que vamos por buen camino, tenemos muchísimas cosas por mejorar. Ahora a recuperarnos bien y sacar los tres puntos en casa”.
¿Cómo califica su actuación?: “En general, bien. Siempre estoy con la mentalidad de aportarle al equipo, de defender lo mejor que se pueda. Controlamos bien los contrataques de ellos. Tenemos muchísimas cosas por mejorar y vamos por ese buen camino. Siempre hay que quedarse con la mentalidad de poder dar más y de tener ese rendimiento al 100 %. Esperemos seguir mejorando y que las cosas salgan de la mejor manera”.
Dificultades en defensa: Si bien es cierto que no hemos podido mantener el arco en cero, estamos trabajando en ello. Tenemos muchas cosas para corregir. También es cierto que se ha rotado muchas veces el equipo. Yo creo que vamos encontrando esa estabilidad. La idea es afianzarnos más desde atrás para lograr generar espacios adelante. Esperamos que las cosas marchen bien y nosotros poder poner de nuestra parte para sacar el arco en cero”.
Competencia en la zaga central: “Junior tiene los mejores centrales del país. Yo creo que la decisión de quién juega ha sido demasiado difícil para él (Luis Amaranto Perea). Cada vez que ha puesto a un jugador lo ha hecho de la mejor manera. Esperemos seguir manteniendo esa pelea nosotros atrás. Al fin que el profesor tome la mejor decisión y el que sea que lo haga de la mejor manera por el bien del equipo”.