Colombia. El entrenador analizó el empate de su equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Junior de Barranquilla igualó sin goles contra Patriotas por la fecha 11 de la Liga Colombiana de Fútbol en condición de visitante y el entrenador Luis Amaranto Perea analizó lo que fue el compromiso.
Valioso empate: “Ganamos un punto, sin duda. No es fácil acá en Tunja. Patriotas viene urgido de puntos. Históricamente cuesta, rotamos jugadores y ojalá podemos recuperar en casa lo que no conseguimos hoy. Hay muchas cosas por mejorar. Estaba conforme si ganábamos, pero viendo el desarrollo de juego, con la dificultad de la cancha y la altura, el punto es un buen resultado”.
No buscaron empatar: “Ni en mi cabeza ni en la cabeza de Junior pasa ir a empatar. Nos falta la tranquilidad para el camino del gol, pero el que hizo más por el partido fue Junior”.
Falta de definición: “Al final los goles es cuestión de tranquilidad, porque hoy generamos. Quedó una clara de Cariaco (Luis González), otra de (Michael) Rangel. Me da tranquilidad porque el equipo generó. Con Envigado ni se remató a portería”.
¿Por qué no entró Sherman Cárdenas?: “Esta cancha siempre ha sido difícil para Junior. Acá se sufre siempre. Hemos sido mejores que el rival. En el segundo tiempo tuvimos mejor la pelota. A veces la altura afecta a los jugadores y por eso decidimos que Sherman se quede afuera”.
Partido de James Sánchez y Michael Rangel: “Lo de James fue bueno, nos dio la oportunidad de mantener la pelota. Al final decidimos que salga porque en los recorridos le estaban costando mucho. A Rangel cada vez lo veo mejor, le falta el ritmo de competencia, pero esperemos que encuentre su nivel”.
(