logond

Barranquilla. El jugador habría incurrido en un nuevo acto de indisciplina.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El delantero Luis Sandoval nuevamente estaría involucrado en un acto extra futbolístico, el cual lo habría dejado por fuera del partido contra Envigado.

Antes de viajar al partido que Junior perdió 1-0 el sábado anterior, el técnico Luis Amaranto Perea lo tenía en la lista de convocados, pero un nuevo hecho de indisciplina lo habría borrado de la lista de viajeros a territorio antioqueño.

Esta no sería la primera vez que el futbolista se ve envuelto en esta clase de situaciones, en medio de la cuarenta por la pandemia del Covid-19 a Sandoval se le vio en una fiesta con amigos rompiendo todos los protocolos sanitarios.

Y como si eso no bastara, semanas antes de volver a la actividad futbolística en el país el atacante de 23 años fue recluido por varias horas en la UCJ, esto por un incidente cuando venía viajando de Tasajera a Barranquilla, en el cual habría discutido con algunos uniformados, los cuales lo trasladaron a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia.

Esta nueva situación en la que se ve envuelto Sandoval habría molestado a Perea, quien no contaría con el soledeño en el futuro cercano para los compromisos de Junior.

Aún en el club no ha emitido una comunicación oficial, pero varios directivos estarían molestos con estos problemas y buscarían para el siguiente semestre salir del ‘Chino’.

Lo más visto