Barranquilla. El delantero fue la figura de la cancha.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Sin lugar a dudas Carmelo Valencia tuvo su noche soñada. El atacante convirtió un triplete en la goleada de Junior 4-1 frente a Independiente del Valle por la Copa Libertadores y recibió el premio como el mejor jugador del partido.
El oriundo de Tutunendo, Chocó, se convirtió en el primer jugador en la historia del club barranquillero que anota tripleta en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.
Sensaciones: “Yo creo que este es el premio a la constancia, al seguir soñando. A mis compañeros darles gracias porque sin ellos sería imposible. Al cuerpo técnico igual por la confianza que me da. Yo creo que es un premio al querer ganar siempre y el soñar. Carmelo Valencia sigue con hambre y esperemos poder seguir anotando y ayudando a Junior”
¿Soñaba con un juego así?: “Soñaba con esto y lo trabajé. Nuevamente le digo gracias a mis compañeros porque sin ellos sería imposible. Esperemos seguir así porque todavía seguimos vivos en la Copa Libertadores”.
Victoria importante: “Sabíamos que estábamos enfrentando a un gran rival. Ellos manejan muy bien el balón y nos estaban desgastando, pero llegó un momento donde salimos a presionar un poco y aprovechamos los espacios que nos dieron y creo que ahí se marcó la diferencia”.
Distinción como el mejor de la cancha: “Gracias por este gran regalo, esto es para toda la hinchada juniorista, para mi familia y para la gente en Tutunendo. Esperamos seguir cosechando más logros con Junior”.