Barranquilla. Toma fuerza la llegada del costarricense al banquillo de Junior.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El ciclo Julio Comesaña ya quedó atrás en Junior de Barranquilla. Si bien el encargado del equipo es Luis Amaranto Perea y, según el presidente del club, Antonio Char, la idea es que esté al frente del plantel hasta diciembre, ya parece que los dirigentes tienen su candidato para el banquillo del cuadro 'Tiburón'.
Se trata del estratega brasileño Alexandre Guimarães, quien ya fue campeón en Colombia con el América y que ahora está siendo vinculado fuertemente con Junior. Ante esto, su representante, Ander Fernández, en diálogo con El Alargue, de Caracol Radio, se refirió a esta posibilidad de que el timonel venga a Junior.
Junior: “Es normal que un equipo como Junior, que es atractivo, tenga a Guimarães como una posibilidad por la huella que dejó en el fútbol colombiano. Oficialmente no hay nada, estamos esperando que se comunique la directiva del Junior, han existido aproximaciones por otras personas, pero nada oficial”.
Quiere volver a Colombia: “Tiene una espina clavada por lo que pasó en América y le gustaría dirigir en Colombia otra vez”.
Ya lo habían llamado antes: “A raíz de las declaraciones de Comesaña de que en enero se iba, hubo una serie de llamadas. Hubo un poco de revuelo”.