logond

Barranquilla. El delantero lamentó la salida del estratega.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Junior de Barranquilla continúa su preparación para el partido contra Barcelona de Ecuador, ahora sin Julio Comesaña. Ante este panorama, uno de los héroes de la Superliga colombiana, Carmelo Valencia, habló en rueda de prensa virtual sobre lo que para él significa el orientador colombo-uruguayo, así como también del partido por la Copa Libertadores.

Salida de Comesaña: "Como todos sabemos, el profesor Julio significa mucho para mí, para Junior y para el fútbol en Colombia. Tiene una experiencia muy abierta, son 50 años en el fútbol. Es muy triste que se haya ido, fue quien me dio la confianza cuando muchos no lo hicieron. Pero el fútbol continúa y Junior continúa".

Oportunidad de trabajar con Amaranto: "Ahora tenemos la oportunidad de trabajar con Luis Amaranto Perea, que es una persona muy preparada y muy capacitada. Es un técnico que hemos venido conociendo hace 9 meses. Tiene toda la capacidad para llevar este barco. Por algo el profesor Julio lo trajo y ahora toca aprovecharlo, apoyarlo, porque es un técnico que está empezando".

Duelo contra Barcelona: "En la Libertadores somos conscientes que no tuvimos un buen arranque. Nos quedan cuatro juegos y el jueves tenemos que darlo todo, porque mientras haya posibilidades matemáticas hay que luchar. A Junior no se le pueda dar por muerto".

Rol en el campo: "No solamente tiene que pensar un técnico en un jugador, debe pensar en el colectivo. Yo me debo adaptar a lo que el técnico quiere. Ahora me preparo, espero mi posibilidad y donde el técnico me necesite ahí estaré. Si se dan las oportunidades espero desarrollar mi talento".

Lo más visto