Barranquilla. El plantel barranquillero jugará contra Barcelona el jueves.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Luego de la sorpresiva salida de Julio Comesaña del cuerpo técnico, Junior de Barranquilla se alista para lo que será su vuelta a la Copa Libertadores, competencia en la que no tiene ningún punto en sus dos primeras salidas y en la cual enfrentará a Barcelona de Ecuador el próximo jueves.
Para el tan definitorio compromiso, el ahora estratega del combinado 'Tiburón', Luis Amaranto Perea, eligió una nómina de 23 futbolistas para el viaje de este miércoles a la ciudad de Guayaquil.
En la lista de convocados no están el delantero Michael Rangel y el extremo Edwin Cetré. Al santandereano aún le falta ponerse a punto en la parte física, mientras que el extremo vallecaucano ha tenido problemas de salud que le han impedido entrenar con normalidad.
Los que sí viajaron son los volantes James Sánchez y Cristian Higuita, quienes no fueron parte de la convocatoria para los partidos contra el América de Cali por lesión, al igual que el arquero José Luis Chunga.
El cuadro rojiblanco se desplazó a Guayaquil este miércoles por la mañana en vuelo chárter. El jueves se medirá ante Barcelona a partir de las 9 de la noche.