logond

Barranquilla. El hijo del DT se pronunció tras la renuncia de su padre.

Por: Ronald Soto Toncel.

Un mensaje en Facebook del hijo de Julio Comesaña confirma las versiones que han surgido sobre los motivos de la renuncia del uruguayo a la dirección técnica de Junior.

“Para nuestra familia el título más importante es tu grandeza como ser humano, porque los valores no se negocian. Sos una leyenda viviente, papá”, escribió Alejandro Martín Comesaña en su cuenta de Facebook, horas después de conocerse la noticia del cierre del noveno ciclo de su padre en el club de sus amores.

Los valores no se negocian, dice una parte del escrito, frase clave que confirma que Comesaña renunció por diferencias con los directivos, especialmente con el máximo dirigente del club, Fuad Char, con quien ha tenido una relación con altas y bajas.

Y aparece el nombre de Michael Rangel, pues Fuad Char le habría pedido a Comesaña que utilizara al jugador ocasionalmente, pues teme que el delantero se desvalorice. El DT tomó esto como una imposición y por eso decidió renunciar.

Comesaña públicamente dijo varias veces que Rangel no estaba en sus planes, porque no lo había pedido y porque en la delantera tenía a Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

Tras el partido de ida la Superliga, que Junior perdió como local frente al América, también hubo recriminaciones por parte de la directiva. El título en Cali no bajó la temperatura del tema y, por el contrario, subió y estalló la bomba que deja a Junior sin el técnico más exitoso de su historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El mensaje en Facebook de Alejandro Comesaña, hijo de Julio Comesaña, luego de la renuncia de su papá a la dirección técnica de Junior.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto