logond

Barranquilla. El arquero se siente confiado si el partido se va los penales.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El arquero y capitán de Junior, Sebastián Viera, habló en conferencia de prensa antes de la vuelta de la Superliga colombiana frente al América y mostró su optimismo por poder revertir el marcador adverso, asegurando que hay que mantener la calma en el partido.

No desesperarse: “Estamos un gol abajo, pero no nos podemos desesperar. Dentro de la cancha todos debemos ser líderes, todos hacer nuestros papeles y buscar el resultado”.

Experiencia con marcadores adversos: “La final pasada de la Superliga vivimos lo mismo, fuimos a Ibagué con un gol atrás. No hay que desesperarnos, mantener orden atrás porque podemos anotar en cualquier momento. En Ibagué llegó sobre lo último y aquí sabemos que podemos ganar”.

¿Qué tiene que mejorar Junior en la vuelta?: “Es muy difícil saber qué se puede mejorar. Nosotros jugamos once contra once 24 minutos. Después el partido nos da otra circunstancia. Aquí teníamos la ventaja, pero estábamos con 10 hombres. Con los 11 hombres teníamos todo controlado. Esperemos podamos hacer el juego que queremos el viernes”.

Posibilidad de penales: “Lo tomo igual que siempre, con los nervios de siempre y la tranquilidad de siempre. Es una posibilidad que pueda pasar. Pero tenemos la confianza en los pateadores y en mí en lo personal”.

Lo más visto