Barranquilla. El central vio la roja en el juego de ida de la Superliga.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Pese a que el defensor central Germán Mera se fue expulsado en el partido de ida de la Superliga colombiana frente al América de Cali, esto por una falta dentro del área cometida a Adrián Ramos, quien malogró el penal, el jugador podrá hacer parte del compromiso de vuelta en la ciudad de Cali.
El zaguero central puede ser habilitado para la revancha frente a los caleños porque el volante Fabián Ángel, del registro de Junior, se encuentra en un microciclo con la Selección Colombia sub 20 en Bogotá.
Esto le aclara un poco el panorama al técnico Julio Comesaña, ya que solo contaba con dos centrales para el compromiso, debido a la baja de Jefferson Gómez por lesión y la partida de César Haydar al fútbol de Brasil.
El futbolista cumpliría la sanción en el juego frente a Rionegro Águilas en la vuelta de la Liga colombiana, partido que aún no tiene fecha establecida, pero que sería en el fin de semana del 19 de septiembre.
La vuelta de la Superliga será el viernes 11 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali, a partir de las 7 de la noche.