logond

Barranquilla. El volante espera ganarse la titularidad en el equipo 'Tiburón'.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Junior de Barranquilla continúa adelantando trabajos individuales en su sede deportiva Adelita de Char, mientras llega el documento que dará el aval para el comienzo de prácticas grupales.

El volante Larry Vásquez habló en conferencia de prensa virtual y manifestó que busca ratificar la confianza que le tiene el técnico Julio Comesaña. Además, dijo que esperan poder remontar en la Copa Libertadore, luego de haber perdido los dos primeros partidos.

Adaptación a Barranquilla: "Vemos un gran potencial en la ciudad, a veces no nos gusta tanto calor, pero nos adaptamos. Hay una buena preparación, al principio sé que pude dar más en otros aspectos, pero creo mejoraba con los rendimientos y los partidos. Espero retribuir toda la confianza que me ha dado el profesor Julio Comesaña. Mi intención siempre es entrenar bien y donde he ido he podido jugar".

Escenario atípico: "No puedo decir un número de días que necesitemos para estar bien, es atípico lo que estamos viviendo. La preparación ha sido muy mixta, decir que un tiempo específico no sabría decirlo. Es necesario que el equipo pueda entrenar de forma colectiva para estar en condiciones similares con los rivales que vamos a enfrentar".

Demora en iniciar la Liga: "Para nosotros es apremiante que agilicen todos los temas para entrenar normalmente, para tener el grupo compacto y preparado. Creemos que no ha sido un tema agilizado, se ha polarizado mucho y esto debería salir más rápido, sobre todo para nosotros que estamos en torneo internacional. Esperemos que se den las pautas para saber a qué atenernos. Toca agarrar el ritmo de juego con lo poco que podamos trabajar juntos y en los pocos partidos precompetitivos, si es que los hay".

Importancia de ambos torneos: "No podemos prestar más atención en una cosa o en la otra. Tenemos la posibilidad en la Libertadores pese a no comenzar bien. Tenemos la ilusión de hacer un gran partido en Guayaquil para remediar lo que no se hizo en casa. Tenemos la seguridad de que podemos en la Copa y también mejorar en la liga".

Posibilidad de jugar la Superliga frente al América antes de la Copa: "Es un partido importante, lo veo con buenos ojos. Es una preparación para la Libertadores, sabemos que no habrá una preparación óptima para afrontar la Copa, por eso si se da sería muy bueno para nosotros".

Lo más visto