logond

Barranquilla. El atacante de Junior se refirió a la final de la Sudamericana.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Teófilo Gutiérrez es una de las voces más autorizadas para hablar del mundo Junior. En una charla en vivo en Instagram con Martín Arzuaga se refirió al penal que malogró Jarlan Barrera en Brasil en la final de la Copa Sudamericana que el cuadro barranquillero perdió contra Atlético Paranaense en 2018.

“Yo no cogí el penal porque sentí que no era el indicado. Jarlan tomó la decisión y tuvo la personalidad de coger el balón y patear él. Todos los jugadores del mundo botan penales, pero eso le va a quedar de experiencia toda la vida. A veces hay que aceptar las cosas y darle la pelota al mayor. Hay formas y esa fue fea. Jarlan debía haberle dado la pelota a (Luis) Narváez porque era el más veterano”, dijo Gutiérrez.

“Yo recuerdo que en la final con Medellín jugamos y yo me jodí. Tenía una lesión en el isquiotibial y me tocó inyectarme, llegué con lo justo a ese partido”, añadió.

El oriundo del barrio La Chinita también recordó ese momento donde se fue expulsado en la Bombonera luego de hacer la banda de River frente a la tribuna de Boca Juniors.

“Luego que hice el gol y celebré con la banda les dije: 'putos, la tienen adentro'. Después me calmaron y el árbitro me había dejado tranquilo, pero vino (Carlos) Tévez y el resto le insistieron hasta que me sacaron la roja, pero yo dije; 'de aquí no me voy solo'. Y me llevé a (Ricardo) Centurión”, manifestó Gutiérrez.

Lo más visto