logond

Barranquilla. El volante se refirió al presente de Junior.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Sherman Cárdenas fue uno de los jugadores que llegó a Junior a principio de año para reforzar el cuadro que dirige Julio Comesaña. Si bien el santandereano aún no ha tenido los minutos deseados ni en Liga Colombiana ni en la Copa Libertadores, en estos trabajos que realiza el plantel barranquillero en su sede deportiva Adelita de Char se ha mostrado entusiasta por volver a competir.

El futbolista de 31 años hizo saber que buscarán conseguir los objetivos que tienen planteados.

Trabajos: “Mucha felicidad, nos estamos colocando bien en la parte física y nos estamos preparando de la mejor forma ahora con los entrenamientos un poco grupal. Contentos porque haya la competencia y el ritmo de juego. Estamos a la expectativa de que se reinicie la Liga nuevamente”.

Motivado por su familia: “Siempre es importante estar con la familia, compartir. Pero obviamente lo que nos gusta es estar dentro del campo. Uno quisiera que la vida se normalizara, pero obviamente debemos adaptarnos a todo. Ahora estamos contentos por estar con la familia de Junior esperando que inicie nuevamente la Liga, estamos más fuertes. Esto que pasó nos costó, pero con nuestra familia al lado se hizo fácil la espera”.

Reinicio de las competencias: “Se dicen muchas cosas, hay bastantes versiones, pero nosotros estamos es concentrados en colocarnos al 100 % y esperar que comience la competencia para poder cumplir con nuestros objetivos”.

Lo más visto