Barranquilla. El volante dio sus sensaciones sobre el presente del equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Didier Moreno, uno de los futbolistas que llegó como refuerzo a Junior para este año, sigue adelante con los entrenamientos individuales con el equipo para ponerse a punto físicamente y estar listo para cuando se reanude la competencia.
Preparación: “Feliz por volver a estar en nuestro ambiente y volver a entrenar. Estamos aprovechando al máximo este tiempo. Llevamos dos semanas de muy buen trabajo, acoplándonos a todo esto, que no es lo habitual. Toca hacer un trabajo muy importante de cara a lo que viene”.
Reinicio de torneos: “Nosotros tenemos objetivos claros. Sabemos que tarde o temprano las competencias van a volver. Por lo menos ya tenemos las fechas de la Libertadores y esperamos Dios mediante tener partidos antes en el torneo local. Nos estamos preparando, no es fácil por lo que tendremos que competir cada tres días. Debemos estar listos porque vamos a tener partidos muy seguidos. Todos debemos estar preparados para que el profe (Julio Comesaña) tenga un dolor de cabeza para escoger el once en los partidos”.
Adaptación: “Yo creo que hay tiempo. El trabajo físico que estamos haciendo es bueno. Ahora empezaremos a trabajar virtualmente los planteamientos tácticos. Creo que una vez inicien los entrenamientos grupales ya tendremos la idea de lo que queremos jugar y hacer en cancha. Ya solo resta esperar para poder competir y Dios mediante poder llegar muy bien preparados a todos esos partidos”.