Barranquilla. Al jugador lo tiene retenido la policía.
Luis Sandoval, futbolista de Junior, volvió a ser noticia por protagonizar otra polémica. En las últimas horas fue detenido por uniformados de la Policía que procedieron a llevarlo a la Unidad de Servicios en Convivencia y Justicia (UCJ), donde pasó varias horas.
Al parecer, el jugador venía de Tasajera, del sepelio de familiares que murieron en la tragedia del camión cisterna en ese municipio de Magdalena.
Cuando ya estaba en el peaje de Tasajera, a su esposa, quien manejaba el carro, le pidieron la licencia de conducir, la cual no portaba. A raíz de eso comenzó una discusión con los agentes de la Policía y el delantero soledeño terminó en la carceleta de la UCJ en Barraquilla, donde permaneció cerca de 6 horas.
No se sabe si el jugador se encontraba en en estado de alicoramiento, pues, al parecer, los policías no le realizaron la prueba de alcoholemia.
No es la primera polémica que protagoniza el delantero en medio de la cuarentena, pues el pasado mes de marzo varios de sus vecinos denunciaron que participó en escandalosas fiestas hasta la 6 de la mañana. Sobre esto, el futbolista manifestó que los festejos no eran en su apartamento.