logond

Barranquilla. El defensa habló sobre el regreso a entrenamientos.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior de Barranquilla prendió motores en esta reanudación del fútbol en medio de la pandemia del Covid-19. Este martes, el plantel barranquillero volvió a entrenar en su sede deportiva Adelita de Char después de 122 días.

El defensor Marlon Piedrahita fue uno de los que estuvo presente en la primera jornada de prácticas individuales y mostró su agrado por volver a la cancha.

Sensaciones de volver a entrenar: “La sensación es de muchísima alegría y mucho entusiasmo para arrancar de nuevo. Después de 100 días poder volver a entrenar de forma individual nos llena de orgullo. Fueron días difíciles. Tenemos muchísimas ganas de arrancar y que todo marche bien para que la competencia pueda comenzar”.

Prepararse bien para la competencia: “Toca hacer las cosas bien, cumplir el protocolo como se debe. Ojalá todos los jugadores que empezamos a entrenar tengamos conciencia y nos cuidemos, lo mismo nuestras familias y todas las personas ligadas al fútbol acá. Esperamos que el gobierno y el Ministerio de Salud nos apruebe el inicio de la competencia. Ahora queda prepararse de la mejor manera, que tengamos las mismas condiciones todos para iniciar y esperar que el hincha pueda disfrutar de un buen espectáculo”.

Mensaje para los hinchas: “Enviar un mensaje de responsabilidad y optimismo para toda la ciudad. Debemos ser conscientes de cuidarnos nosotros mismos y esperar que todo vaya mejorando en el país. Esperamos que el hincha barranquillero se cuide junto con sus familias y que tengan mucho autocuidado”.

Otro de los futbolistas que compartió sus sensaciones en la vuelta de los entrenamientos de forma individual fue el portero José Luis Chunga.

Felicidad por regresar: “Primero darle las gracias a Dios por poder volver a entrenar con los compañeros y el cuerpo técnico. La sensación es de mucha alegría, contentos por lo que fue nuestro primer día de entrenamiento”.

Preparación “Hay que aprovechar cada día al máximo, dar todo de cada uno para poder alcanzar la mejor forma y una vez podamos volver a jugar dar lo mejor”.

Apoyo de la afición: “Agradecerle a toda la hinchada por estar pendiente en medio de esta pandemia. Mucha gente estaba al tanto del equipo. Hoy se dio la oportunidad de volver a entrenar y bienvenido sea, ahora hay que dar lo mejor”.

Lo más visto