Barranquilla. Iniciaron con las prácticas de bajo riesgo.
Luego de 122 días de para por la pandemia del coronavirus, Junior regresó a entrenamientos en su sede deportiva en la mañana de este martes, tras recibir el aval de La Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol, debido a que cumplió con el proceso de las pruebas de Covid-19, en las que se registraron 3 casos positivos.
"Los trabajos estuvieron distribuidos en 3 grupos. El primero arrancó las actividades a las 6:00 de la mañana, el segundo inició a las 7:00 a.m. y el último desarrolló sus ejercicios (entrenamiento individual) des las 8:00 a.m.", informó el club en un comunicado.
Las actividades fueron dirigidas por el entrenador Julio Comesaña y los preparadores físicos César Gaitán y Alejandro Cáceres.
Estos entrenamientos, que hacen parte de la fase de prácticas de bajo riesgo, durarán aproximadamente 28 días, para luego iniciar con las prácticas de manera grupal, cumpliendo así otra fase del protocolo que aprobó el Gobierno Nacional para poder avalar el regreso de la Liga del Fútbol Colombiano, que sería a finales de agosto o en septiembre.