Barranquilla. El arquero de Junior afirmó que la Dimayor es la culpable del retraso en la vuelta del fútbol.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El fútbol colombiano aún no tiene una fecha de regreso y para el arquero y capitán de Junior, Sebastián Viera, esto en gran parte es por culpa de la Dimayor, porque no se han puesto de acuerdo para que vuelva a rodar el balón en el país.
“El Ministerio de Salud ya dio el aval para empezar a entrenar, no hemos empezado más por un tema de la Dimayor, que no se han puesto de acuerdo, que no ha encontrado soluciones. Eso hace que se demore más”, dijo el uruguayo en declaraciones para el Alargue, de Caracol Radio.
“Nosotros ya hace más de 100 días estamos en esta situación. Vemos que el torneo no arranca, ponen una hecha y otra. Así complicado. Esperemos que a final de esta semana comenzamos a entrenar o en la próxima”, añadió.
El guardameta también aprovechó la oportunidad para comentar que se está realizando un curso de gerencia y sobre cómo se ve en un futuro.
“Estoy haciendo un curso de actualización gerencial. Lo estoy haciendo en Uruguay de forma virtual. Esto haciendo un MBA de Sports Manager con la Universidad de Barcelona, así que me estoy capacitando en lo que me gusta”, aseguró Viera.
“Me gusta la parte dirigencial. Me gusta ayudar de esa forma al dirigente del club. Me gusta la cancha, pero no siendo entrenador. Me gustaría ser un filtro entre el campo y la dirigencia. O de pronto en la parte formativa”, finalizó.